shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cuidado a reclusos que llegan a la cárcel de Barrancabermeja con ruta segura para la COVID - 19 | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Cuidado a reclusos que llegan a la cárcel de Barrancabermeja con ruta segura para la COVID - 19



Cuidado a reclusos que llegan a la cárcel de Barrancabermeja con ruta segura para la COVID - 19  | EL FRENTE Las autoridades de salud de Barrancabermeja, Santander, visitaron el centro de reclusión del antiguo CDV para verificar que los detenidos enviados al centro penitenciario de Barrancabermeja sean negativos para el virus y no se conviertan en foco de contagio.
La lucha por controlar el contagio de COVID 19 en el distrito es permanente y cubre todos los sectores de la población. Por eso, la Alcaldía Distrital se dio a la tarea de crear una ruta de transferencia segura para los detenidos que deben llegar al centro penitenciario de Barrancabermeja.
Con ese propósito el secretario Distrital de Salud, Luis Fernando Castro, y la gerente de la ESE Barrancabermeja, Esmeralda Otero, llegaron hasta el centro de reclusión ubicado en el antiguo CDV en donde permanecen varias personas privadas de la libertad.

Brigadas de salud.

“Estamos haciendo una brigada de salud y una inspección de las condiciones en las que se encuentran las personas en condición de sindicados o condenados, para asegurarnos que tengan prueba negativa de COVID. Estamos garantizando la descongestión de estos centros de reclusión y, además, que ingresen al centro penitenciario de la ciudad de manera segura, para que no se conviertan en un foco de infección para los demás reclusos”, explicó el Secretario Distrital de Salud.
Por su parte, la gerente de la ESE Barrancabermeja, Esmeralda Otero, detalló en que en el antiguo CDV permanecen 75 personas, de las cuales hay 6 condenados.
“Ofrecemos para ellos una atención integral en salud que incluye valoración por médicos, auxiliares de enfermería, para toma de signos vitales y la fórmula con los medicamentos requeridos”, precisó la profesional.

Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.