shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Llamado al servicio militar en el INPEC. Opción para que los jóvenes bachilleres cimienten su futuro | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Llamado al servicio militar en el INPEC. Opción para que los jóvenes bachilleres cimienten su futuro



Llamado al servicio militar en el INPEC. Opción para que los jóvenes bachilleres cimienten su futuro | EL FRENTE Hay una gran oportunidad que les ofrece el Inpec a los jóvenes de Colombia para resolver su situación militar con la opción de seguir la carrera como dragoneante en la Escuela Penitenciaria “Enrique Low Murtra”, donde adquieren la formación respectiva para el trabajo con el privado de la libertad, basado en los Derechos Humanos.
Es de mucha importancia la formación que se recibe en el centro instrucción en las escuelas de Auxiliares Bachilleres del INPEC. En Santander se cuenta con la Escuela de Instrucción ubicada en el Municipio de El Socorro y dirigida por el Sargento Aparicio Rozo Jorge Iván, en donde se forman funcionarios con el perfil de disciplina, honestidad y autoridad, necesarios para el trabajo en las cárceles y el manejo del personal privado de la libertad.

Una formación integral

Igualmente, todos los Auxiliares Bachilleres que ingresan al servicio militar en el INPEC, reciben instrucción de armamento, DDHH, y otras áreas que repercuten en el buen manejo de las situaciones que diariamente se presentan dentro de los centros de reclusión.
Esta formación es muy diferente a la instrucción que reciben los jóvenes cuando prestan su servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional o en la Armada Nacional, no adquieren el conocimiento en el manejo de personal privado de la libertad; no están preparados para resolver conflictos internos, siendo importante la habilidad en la toma de decisiones, así mismo el querer lo que se hace.

Servicios necesarios

Por eso la capacitación de estos jóvenes para hacer parte del INPEC en las escuelas de Instrucción de Auxiliares Bachilleres en Colombia.  Es un refuerzo muy necesario para el buen funcionamiento de los centros carcelarios, y como muy bien lo dice la palabra Auxiliares.
Los auxiliares bachilleres contribuyen con sus servicios siendo un apoyo muy significativo en el trabajo del dragoneante en las diferentes cárceles, donde cada día se presentan problemas de hacinamiento y, por ende, la falta de guardia que hace que haya sobrecarga en los diferentes puestos de servicios, allí es prioridad y necesario el apoyo de los Auxiliares Bachilleres en las diferentes áreas de los establecimientos.

Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.