shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sembratón por la paz se efectuó en Barrancabermeja. Los jóvenes rinden homenaje a la vida | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Sembratón por la paz se efectuó en Barrancabermeja. Los jóvenes rinden homenaje a la vida



Sembratón por la paz se efectuó en Barrancabermeja. Los jóvenes rinden homenaje a la vida | EL FRENTE Con la siembra de árboles en el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, Santander, desde la Plataforma de Juventudes de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Social y en el marco de la Semana de la Juventud, se lideró la jornada en la que se sembraron un total de 10 árboles de especies naturales como mango, limones y frutales, los cuales fueron entregados a las familias de esta zona rural y luego sembrados como símbolo a la vida y la paz.
¡Sembrar un árbol es sembrar vida! En el corregimiento El Llanito se realizó esta sembratón para recordar a quienes han perdido la vida en esta zona rural y hacer un homenaje a la paz.
“Para nosotros es muy importante que desde las Juventudes aportemos a la paz siendo conciliadores y siendo tolerantes los unos con los otros” indicó Laura Muñoz, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

Por el rescate cultural

Explicó además que la elección para adelantar esta muestra de paz en el corregimiento El Llanito también obedeció al rescate cultural que durante años ha promovido el turismo por la belleza que acompaña el paisaje de la ribera.
Esta “sembratón” como fue denominado el evento, contó con el acompañamiento de la Diócesis de Barrancabermeja, amenización musical por parte de las Escuelas de Formación Artística y Cultura, la Policía Nacional y la Oficina Asesora de Paz y Convivencia, que reiteró el compromiso que asumen los jóvenes barranqueños generando paz y armonía.
“Hay algo muy bonito que debemos tener presente y es la reconciliación con nuestro medio ambiente, con la naturaleza, esa fuente de vida, que hace del ser humano algo importante; la mayor riqueza que tenemos es la vida” puntualizó Yimmy Picón, jefe de la Oficina Asesora de Paz y Convivencia. La comunidad en esa zona rural del Distrito, también estuvo presente y agradeció el haber sido incluida para ser generadora de paz.


Publicacion: Martes 15 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.