shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Campaña Sello de Confianza llegó a Barranca. Comercio Seguro y Compra lo Nuestro | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Campaña Sello de Confianza llegó a Barranca. Comercio Seguro y Compra lo Nuestro



Campaña Sello de Confianza llegó a Barranca. Comercio Seguro y Compra lo Nuestro | EL FRENTE Adoptar junto al Sello de Confianza Compra Seguro, promovido por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Santander, y Unipaz, el Sello de Confianza Compra lo Nuestro, del gobierno Nacional, es la invitación que hace a la comunidad empresarial y comercial del distrito la presidente ejecutiva de la entidad gremial, Pilar Adriana Contreras Gómez quien explica que los distintivos no tienen costo alguno y con ellos se busca promover la reactivación de la economía en el distrito, el sentido de pertenencia y la generación de empleo.
El Sello de Confianza Compra lo Nuestro, lanzado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto a Colombia Productiva facilitará al consumidor la identificación de productos y servicios producidos por las empresas colombianas o instaladas en el país, con producción, fabricación u operación en Colombia.

Confianza ciudadana

Para acceder al Sello de Confianza Compra Lo Nuestro, las empresas deben estar legalmente constituidas en Colombia e inscritas, antes de solicitarlo, en la página web www.compralonuestro.com, la red social y el directorio empresarial de Colombia.
Allí diligenciará el formulario y un funcionario de Colombia Productiva se contactará para verificar la información y solicitar la documentación requerida.
En el caso del Sello de Confianza, Comercio Seguro, “buscamos garantizar la confianza ciudadana y la seguridad de los consumidores, respaldar la reactivación económica en el distrito, incentivar la comprar de productos y/o servicios en empresas y/o negocios de Barrancabermeja, legalmente constituidos, concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de  contribuir al progreso de todos en el territorio y estimular el cumplimiento de las medidas de prevención y mitigación para para controlar la propagación del  Covid 19 las medidas de bioseguridad”, indicó Contreras Gómez.

Publicacion: Martes 27 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.