shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Proyección de Barrancabermeja como eje deportivo. Inaugurada la piscina olímpica del Inderba | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Proyección de Barrancabermeja como eje deportivo. Inaugurada la piscina olímpica del Inderba



Proyección de Barrancabermeja como eje deportivo. Inaugurada la piscina olímpica del Inderba | EL FRENTE El primer gran evento a realizarse en este escenario deportivo será el segundo Open Nacional de Paranatación, como el abrebocas para toda una apuesta que incluye la realización de 19 competencias internacionales, nacionales y regionales en Barrancabermeja para 2021.

Barrancabermeja lo tiene todo para ser el epicentro turístico y deportivo del Oriente colombiano y así se lo demuestra con hechos reales al poner en servicios la piscina olímpica del Inderba, con la que se consolidará todo un andamiaje de eventos deportivos de nivel local, departamental y nacional en este Distrito Especial.
“Detrás de cada deportista viene una familia, entrenadores, patrocinadores; tener 800 o 1.000 deportistas en un evento genera un impacto económico imponente, desde el transportador, el restaurante, el hotel, toda la cadena de valor se potencia”, dijo el alcalde Alfonso Eljach.
Para el director del Inderba, Edward Arquez, el reto de adecuar todos los escenarios deportivos para los deportistas locales y para que seamos sede de competencias de alto nivel continúa.
“La apuesta hoy es que muchos de nuestros escenarios deportivos estén en óptimas condiciones para poder afrontar este reto importante”, indicó el Directivo del Inderba.

Centro de entrenamiento

Otro de los grandes propósitos de este escenario deportivo es que sea centro de entrenamiento para los talentos locales, como los nadadores barranqueños que hacen parte de los procesos del Inderba.
“Estoy muy contento porque nadé cuando estaba la anterior piscina y conozco cómo es el proceso con este escenario y contar hoy con este escenario es muy bueno. Los que tengan la oportunidad de venir pueden sentir que es una sensación diferente, con material impermeable”, comentó Bayron Parra, deportista barranqueño.
La obra incluyó la rehabilitación completa del pozo en la piscina principal, la remodelación de graderías y camerinos, la reconstrucción y remodelación en zonas de urbanismo y cerramiento y el reacondicionamiento del cuarto de máquinas.



Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.