shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net En marcha el Centro de Salud Centenario. Fortalecimiento de la salud para unos 34.000 usuarios | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


En marcha el Centro de Salud Centenario. Fortalecimiento de la salud para unos 34.000 usuarios



En marcha el Centro de Salud Centenario. Fortalecimiento de la salud para unos 34.000 usuarios | EL FRENTE Entregar a la comunidad de Barrancabermeja, Santander, una infraestructura en salud moderna, dotada y que responda a las necesidades que demandan los barranqueños en medio de la pandemia, es una de las mejores inversiones que se realizan en el Distrito.
Por eso, la construcción del Centro de Salud Centenario se dará en la comuna 3 de este Distrito Especial, para beneficiar a los más de 34.000 usuarios que tiene este sector de Barrancabermeja, quienes tendrán una edificación moderna y equipada, para que reciban una atención en salud integral y oportuna.
“Un centro de salud para la comuna 3 es lo mínimo que se le debe entregar a una comunidad tan grande, tan importante y que ha necesitado durante todos estos años una atención directa en salud.”, expresó el alcalde Alfonso Eljach.

Lecciones aprendidas

Centenario no solo será uno de los grandes centros de salud de Barrancabermeja, construido en un área de 765 metros cuadrados, sino que albergará también el centro de acopio de vacunas del distrito. “La pandemia deja lecciones y hay que aprenderlas, necesitamos un sistema de salud fuerte en Barrancabermeja. Después de crear y modernizar centros de salud a lo largo y ancho de la ciudad, la apuesta es tener centros de especialistas dentro de las comunas”, comentó el mandatario.
El Centro de Salud Centenario incluirá áreas de medicina general, odontología, nutrición, promoción y prevención, enfermería, procedimientos menores, vacunación, toma de muestras, citologías, archivo, facturación y salas de espera, entre otras.


Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.