shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Avances de programas sociales. Visita por las obras del Puerto Petrolero | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Avances de programas sociales. Visita por las obras del Puerto Petrolero



Avances de programas sociales. Visita por las obras del Puerto Petrolero | EL FRENTE El continuo trabajo por la ciudad en beneficio de todos los barranqueños es notorio durante la presente administración que ha continuado, empezado y planificado obras que se constituyen en puntos de progreso y desarrollo del Puerto Petrolero.
Junto a varios líderes comunales el alcalde Alfonso Eljach y su equipo de gobierno realizaron un recorrido por varios de los proyectos en ejecución y en planeación que hacen parte del desarrollo regional.
Una de las obras que se remarcan son los sistemas de acueducto y alcantarillado, a lo largo y ancho de la ciudad benefician a más de 50.000 familias y se ha fortalecido la seguridad del Distrito con la entrega de 9 motocicletas, un vehículo y otros elementos de dotación, para que las autoridades garanticen seguridad a todos los barranqueños.

Parques y zonas Wifi

Se está en el proceso de rehabilitar vías cruciales para la movilidad en este Distrito, como los más de dos kilómetros entre la glorieta de Fertilizantes y el barrio Boston, una obra que avanza en un 70% y que incluye instalación de redes de alcantarillado y construcción de andenes.
Se han intervenido ocho parques en Barrancabermeja, que significan 17.000 metros cuadrados para el disfrute y sano esparcimiento de niños, niñas y sus familias. Solo en el barrio Los Pinos se construyeron 1.660 metros cuadrados de espacio público con equipamiento, juegos infantiles, gimnasios biosaludables y zonas verdes.
Se reactivaron las zonas Wifi del Parque a la Vida y el parque del barrio La Floresta, para que más barranqueños se conecten con la tecnología. El próximo sector en beneficiarse será el corregimiento El Centro.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.