shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Programa Soy Rural llegó al corregimiento El Centro de Barrancabermeja | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Programa Soy Rural llegó al corregimiento El Centro de Barrancabermeja



Programa Soy Rural llegó al corregimiento El Centro de Barrancabermeja | EL FRENTE
En Barrancabermeja, Santander, se trabaja de la mano con el sector rural y por esto se realizó una reunión con líderes del corregimiento El Centro para escuchar sus necesidades y así, por medio de los programas institucionales y proyectos poder brindarles soluciones.

“Hemos creado un espacio para priorizar todas las acciones que tienen que ver con el desarrollo y el bienestar de nuestro querido corregimiento El Centro, esta mesa de trabajo nos ha permitido socializar desde todas las instancias de liderazgo, no solamente las problemáticas sino las oportunidades y alternativas de solución” dijo, Belcy Becerra, asesora de Política rural.

Durante la reunión se abordaron temas puntuales en salud, educación, vivienda, servicios públicos, actividades económicas y necesidades básicas, donde acordamos concertar un plan de acción que nos permita direccionar procesos y generar proyectos en pro del bienestar y desarrollo integral en el sector.

“Estamos enlazando trabajo articuladamente, tanto con los espacios de diálogo como los espacios de participación ciudadana actuales del corregimiento El Centro, con el fin de desarrollar un plan que se pueda aplicar estos cuatro años”, expresó Devinson Brache, líder juvenil.

La administración distrital continúa comprometida con el campo, por eso se ha invitado a los 31 representantes y líderes de este sector, para que juntos emprendan acciones por el progreso del corregimiento.

A través del programa Soy Rural se brinda acompañamiento social y ambiental y se conformará una mesa de trabajo para formular proyectos basados en las necesidades de los habitantes de este sector.
Publicacion: Lunes 23 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.