shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Encuentro de alcaldes del Magdalena Medio Santandereano para el progreso de la región | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Encuentro de alcaldes del Magdalena Medio Santandereano para el progreso de la región



Encuentro de alcaldes del Magdalena Medio Santandereano para el progreso de la región | EL FRENTE En el acto estuvieron los alcaldes de Barrancabermeja y Yondó, Antioquia. Este encuentro tuvo como objetivo el progreso regional en el que se busca una construcción colectiva, generando así estrategias, alianzas y proyectos de región.

En el marco del aniversario 42 de Yondó- Antioquia se realizó la firma del pacto de voluntades en el que participaron alcaldes de los municipios de Arenal, Cantagallo, Morales, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simití, Puerto Wilches, Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Maceo, Caracolí y Barrancabermeja.
Durante la junta, el Alcalde Distrital de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, propuso la creación de un banco de proyectos regional donde, en conjunto, se planteen iniciativas de desarrollo que serán presentadas ante el Gobierno Nacional
“Temas muy concretos que tenemos que avanzar, uno que el hospital requiera una inversión tan importante que la llevemos al orden nacional, por eso le he pedido hoy a la ART que todos estos municipios del Magdalena Medio necesitan alta complejidad en temas de salud” puntualizó el Alfonso Eljach, Alcalde Distrital.
Además, el mandatario de los Barranqueños se comprometió a buscar espacios para que los alcaldes del Magdalena Medio Santandereano y Antioqueño tengan una representación en Cormagdalena y así, juntos ratificar que el Río Magdalena es la mejor forma de conectar a los territorios con el país.

A trabajar de la mano

“Hay que seguir asociándonos, trabajando en conjunto llegamos a tener mejores oportunidades en turismo, en proyectos productivos ahora que estamos trabajando todos en el área agrícola”.
Como Administración Distrital, se tiene la total certeza que trabajando de la mano se logrará consolidar la región, todos emprenderán un camino que tiene como fin principal mejorar la calidad de vida de estos territorios, potencializando el turismo, el empleo y la economía.
“Estamos poniendo sobre la mesa y sobre la discusión política la agenda de sueños de nuestra gente en materia de turismo tenemos potencialidades, en materia ambiental, en materia mineroenergética, en materia hídrica, en materia ambiental tenemos algunas potencialidades enormes para aprovecharlo y estamos trabajando con los gobiernos territoriales” mencionó Fabián Echavarría, Alcalde de Yondó.


Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.