shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Barranqueños con parque nuevo en Miraflores. Llegó el espacio para la tranquilidad y el deporte | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Barranqueños con parque nuevo en Miraflores. Llegó el espacio para la tranquilidad y el deporte



Barranqueños con parque nuevo en Miraflores. Llegó el espacio para la tranquilidad y el deporte | EL FRENTE El compromiso con la comuna cinco de Barrancabermeja, Santander, queda ratificado con esta gran obra, donde más de cinco mil familias se beneficiarán. Este ha sido un territorio que históricamente fue golpeado por la violencia pero que ha logrado construir una nueva historia y esto gracias a su liderazgo.
“El barrio Miraflores es un barrio de liderazgo, un barrio que enfrentó un conflicto y hoy es un barrio de paz, reconciliación y de formación de varios líderes en Barrancabermeja. Hoy entregamos este parque tan hermoso para que los niños se formen, para que sean niños de valores y para que tengan en su juventud y en su aduletes los mejores recuerdos de haber vivido en un gran barrio de la comuna cinco”, expresó Alfonso Eljach, Alcalde Distrital de Barrancabermeja.
Este año se logró ejecutar la primera obra de parque biosaludable en la comuna cinco donde, en 700 metros cuadrados, se construyeron una cancha, área de juegos, gimnasio, iluminación y zonas verdes.

Motivación para todos

“El Alcalde ha sido el único que nos ha dado esa oportunidad de tener un parque bien bonito, el único Alcalde que ha trabajado por el pueblo” manifestó Amparo Sosa, habitante del barrio.
Con gran agrado los habitantes y asistentes a la inauguración recibieron esta obra. Así, como lo expresó Daniel Guerra, “estoy muy contento, porque ahora hay un espacio recreacional para los niños y está cerca, anteriormente teníamos que ir al barrio Primero de Mayo con mis hijos, ahora que está cerca los niños se motivan más”.
Durante la inauguración, niños, niñas, jóvenes y adultos se comprometieron a cuidar y proteger este espacio recreativo; seguiremos trabajando por esta comuna, este ha sido el principio de grandes proyectos que se avecinan para este sector que tanto lo necesita.


Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.