shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Reactivación para el comercio barranqueño. Cielos Abiertos en la Distriferia productiva | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Reactivación para el comercio barranqueño. Cielos Abiertos en la Distriferia productiva



Reactivación para el comercio barranqueño. Cielos Abiertos en la Distriferia productiva | EL FRENTE Barrancabermeja apoya a los comerciantes y empresarios, con una reactivación económica segura por eso en el sector comercial, en cuya “Zona Rosa”, ubicada a lo largo y ancho de la calle 49, se lleva a cabo durante días la feria comercial denominada “Cielos Abiertos”.
Es así como todos los comerciantes de dicho corredor comercial se prepararon para atender a los Barranqueños, ofreciéndoles ropa, zapatos, accesorios y artículos de todo tipo de buena calidad, a bajos precios y ofertas increíbles.
Luis Carlos Serrano, organizador del evento, manifestó su complacencia a la Administración Distrital de Barrancabermeja por los resultados que las medidas implementadas en la estrategia de reactivación económica han generado en su sector.

Historia de 20 años

“Estamos en la calle como todos los años lo hemos hecho. Vamos a tener puntos de bioseguridad en todas las esquinas, para que la gente se pueda desinfectar, para que no se vayan a contagiar. Los compradores podrán encontrar espacios adecuados”, explicó Serrano.
Cabe resaltar que durante 20 años la feria comercial ha permitido generar empleo, diversificar los productos ofrecidos, impulsar la mano de obra local, tradición que desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Social está fortaleciendo la Alcaldía Distrital.
“Brindamos garantías para que su desarrollo sea exitoso. En la feria encontrarán descuentos súper especiales, más de 80 almacenes de la “Zona Rosa” ofrecen sus productos, en medio de estas actividades de la Distriferia Productiva y Cultural de Barrancabermeja”, aseguró Carmenza Santiago, jefe de la dependencia

Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.