shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Descuentos en predial y vehículos. Pronto pago en los impuestos generará beneficios en Barranca | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Descuentos en predial y vehículos. Pronto pago en los impuestos generará beneficios en Barranca



Descuentos en predial y vehículos. Pronto pago en los impuestos generará beneficios en Barranca | EL FRENTE Con el pago de los impuestos se contribuye al progreso de la ciudad y con esos recursos se desarrollan programas sociales, se pavimentan vías, se adecúan parques y centros de salud, entre otras acciones por el bienestar para todos los habitantes de Barrancabermeja, Santander.
La Alcaldía Distrital invita a los ciudadanos, a propietarios de vehículos y a los comerciantes a pagar los impuestos de forma cumplida ya que “el recaudo de los impuestos se ve reflejado en inversión social, que contribuye en el desarrollo económico, también en el bienestar de cada uno de los ciudadanos del Distrito”, dijo Isolina Tirado, Tesorera Distrital.
Para este año 2021, se ofrecen beneficios a quienes cancelen el tributo, y estén a paz y salvo en el pago de impuestos como el Predial Unificado y de vehículos.
Por ejemplo, como incentivo a la puntualidad de los ciudadanos, el gobierno de Barrancabermeja otorga un beneficio económico por el pronto pago del Impuesto Predial Unificado, que consiste en el descuento del 10% si lo cancelan antes del 30 de abril.

Liquidación electrónica

Desde el 18 de enero, los contribuyentes podrán acceder a la liquidación y pago en línea de este impuesto, ingresando a la nueva sede electrónica del Distrito www.barrancabermeja.gov.co, en la parte inferior de la página aparece la sección “Trámites y servicios en línea”, donde debe hacer clic en el vínculo Impuesto Predial, registrarse y realizar la transacción, sin necesidad de moverse de su casa, desplazarse a entidades bancarias y evitando las largas filas.
La cartera que maneja las finanzas del Distrito también informó que los plazos para presentar la declaración de retención y auto retención del Impuesto de Industria y Comercio (Retención ICA) del mes de enero de 2021, en el mes de febrero son los siguientes:

Último dígito NIT     Plazo presentación
1             9 de febrero
2             10 de febrero
3             11 de febrero
4             12 de febrero
5             15 de febrero
6             16 de febrero
7             17 de febrero
8             18 de febrero
9             19 de febrero
0             22 de febrero

De la misma manera, la Secretaría de Hacienda anunció los plazos para la presentación y pago de la declaración del Impuesto de Industria y Comercio del año gravable 2020 así:
Último dígito NIT     Plazo presentación
1             12 de abril
2             13 de abril
3             14 de abril
4             15 de abril
5             16 de abril
6             19 de abril
7             20 de abril
8             21 de abril
9             22 de abril
0             23 de abril



Publicacion: Martes 12 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.