shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Recreación para 120 familias barranqueñas. Abierto parque biosaludable en el barrio Ciudad Bolívar | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Recreación para 120 familias barranqueñas. Abierto parque biosaludable en el barrio Ciudad Bolívar



Recreación para 120 familias barranqueñas. Abierto parque biosaludable en el barrio Ciudad Bolívar | EL FRENTE Este escenario recreativo se entregó a la comunidad este viernes y el llamado a la ciudadanía es que entre todos contribuyan a cuidar esta unidad biosaludable en la comuna 2 del Puerto Petrolero

Este viernes 15 de enero se entregó a la comunidad de Barrancabermeja el nuevo parque en el barrio Ciudad Bolívar, el cual cuenta con juegos infantiles, gimnasios biosaludables, cancha polideportiva y amplias zonas verdes, lo que lo hace un entorno seguro para toda la población.
Son 8.500 metros cuadrados ejecutados para el disfrute de más de 120 familias barranqueñas y la comunidad estudiantil que rodea a este sector como la Institución Educativa José Prudencio Padilla, CASD, el colegio Diego Hernández de Gallego, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y la Institución Educativa Instituto Técnico Superior Industrial.
"Nuestro compromiso como comunidad educativa es cuidar y apropiarnos de este parque para mantenerlo, damos las gracias a la alcaldía porque ha pensado en nosotros, en nuestros estudiantes y su seguridad", expresó Ariel González Polanco, rector del Instituto Técnico Superior Industrial.

Rescate de espacios

Con esta gran obra se benefician las familias del barrio Ciudad Bolívar, además de los habitantes de sectores como los barrios Galán, Torcoroma, Miraflores del Cacique, entre otros sectores aledaños.
"Durante más de 30 años esperamos por este parque, este sector estaba abandonado y sumergido en temas de drogadicción, con este parque tan lindo podemos estar tranquilos, cuando se retorne a los colegios nuestros niños podrán transitar sin ningún problema por este lugar", señaló Saúl González, presidente JAC Ciudad Bolívar.
A través de la secretaría de infraestructura se han invertido 6 mil millones de pesos para los ocho parques entregados, lo que se traduce en 16 mil metros de espacio público recuperado con calidad.


Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.