shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Audiencia a constructor de Pozo Siete. El proceso administrativo fue aplazado hasta el 22 de enero | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Audiencia a constructor de Pozo Siete. El proceso administrativo fue aplazado hasta el 22 de enero



Audiencia a constructor de Pozo Siete. El proceso administrativo fue aplazado hasta el 22 de enero | EL FRENTE La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, Santander, inició proceso administrativo para que el Consorcio Barrancabermeja 2019 responda por el presunto incumplimiento en la construcción de la importante obra de infraestructura vial que interconecta a las comunas 5, 6 y 7, en este Distrito Especial y que beneficia la movilidad de más de 80 mil habitantes de esta sección del departamento.
Este viernes, 15 de enero, fueron escuchados el representante legal y el abogado de la firma contratista, y de la aseguradora. La Alcaldía Distrital tomó la decisión de suspender la audiencia de descargos a la que estaba citado este viernes, 15 de enero, el Consorcio Barrancabermeja 2019 por el presunto incumplimiento en la construcción del nuevo puente vehicular de Pozo Siete.
“Tomamos la decisión por las solicitudes que en el proceso requirió el contratista y la aseguradora. De acuerdo al planteamiento, y a unas pruebas que se presentaron, respetando el debido proceso, y luego de la orientación que nos entregan nuestros jurídicos, se suspendió la diligencia, que será reanudada el viernes 22 de enero”, informó la secretaria de Infraestructura, Rosalía Solórzano.

A ejecutar cada peso

Solórzano Angulo aseguró que el proceso administrativo continúa, eso sí “respetando los lineamientos y aspectos legales que se deben obedecer en este tipo de trámites”.
La titular de la cartera de Infraestructura advirtió que el contratista fue notificado “para que hiciera sus descargos frente al requerimiento que se le hizo por presunto incumplimiento al contrato de obra”.
La Administración Distrital dejó claro que su responsabilidad y objetivo es materializar el proyecto, terminar la obra, y “cada peso ejecutarlo”. “Le decimos a todos los ciudadanos de Barrancabermeja, que estamos dispuestos a surtir todos estos trámites administrativos”.
La comunidad tiene la gran expectativa de poder recibir este beneficio que espera desde hace muchos años. Se dan los pasos para exigir la terminación de la obra, que es de vital importancia para el desarrollo de Barrancabermeja.



Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.