shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Protección de la vida de los barranqueños. Toque de queda y ley seca irán hasta el 22 de enero | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Protección de la vida de los barranqueños. Toque de queda y ley seca irán hasta el 22 de enero



Protección de la vida de los barranqueños. Toque de queda y ley seca irán hasta el 22 de enero | EL FRENTE El Gobierno Distrital de Barrancabermeja, Santander, adoptó las medidas emanadas desde la Gobernación del departamento con respecto al toque de queda y la ley seca impuestas como plan de choque para retardar la propagación de la Covid-19 en esta sección del país.

Las medidas de toque de queda y ley seca regirán en el Puerto Petrolero entre las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana e irán desde este viernes 15 de enero hasta el viernes 22, del mismo mes.

Estas restricciones cuentan con las exenciones establecidas en el decreto 009 de 2021 que reglamento los actos adoptados para proteger la vida y la salud de los barranqueños.

Tras la reunión del Puesto de Mando Unificado, PMU, a nivel departamental, donde participaron los alcaldes de los diferentes municipios de Santander, la Fuerza Pública y los gremios económicos.

También pico y cédula

Se recalca que podrán transitar quienes estén dentro de las excepciones, pero deberán acreditarlo. Además, desde este lunes 18 de enero entra regir la medida de pico y cédula y se manejará por la fecha par o impar, de acuerdo con el último digito del documento de identidad.

Esto quiere decir que el lunes pueden transitar las personas cuyo documento termine en número par, el martes los impares y así sucesivamente. Esta medida también va hasta el 22 de enero.

Hay un total de 27 excepciones que hacen que la actividad económica pueda desarrollarse a través del servicio domiciliario; el abastecimiento, bienes y servicios podrán hacerlo de manera ordenada y articulada”.

Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.