shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net ESE Barrancabermeja traslada servicios y refuerza la oferta institucional en salud | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


ESE Barrancabermeja traslada servicios y refuerza la oferta institucional en salud



ESE Barrancabermeja traslada servicios y refuerza la oferta institucional en salud | EL FRENTE En el trabajo constante por el bienestar de los barranqueños y para potencializar y optimizar la atención a los usuarios, el talento humano, la oferta y la infraestructura, la Empresa Social del Estado Barrancabermeja, ESEB, iniciará un proceso de reorganización de sus servicios de salud.
La Gerente de la ESE Barrancabermeja, Esmeralda Otero, destacó que para ello inicialmente serán trasladados los servicios que se prestan en el centro de salud Progreso a los centros de salud Danubio y CDV; esto a partir del lunes 1 de marzo.
“En el CDV y Danubio encontrarán una oferta de servicios consistente en consulta por medicina general, consulta odontológica, y consulta para todas las actividades de promoción y prevención, citología, y vacunación” señaló Otero.
De igual manera, los usuarios del centro de salud Versalles podrán acceder a estos mismos servicios en el Centro Asistencial Danubio y CDV, a partir del 1 de abril.

Mejor infraestructura

La Gerente de la entidad también informó que dicha reestructuración fue socializada con las comunidades aledañas a los centros de salud Progreso y Versalles desde el inicio de 2021.
La funcionaria aseguró que, con la reorganización de los servicios, la entidad pretende seguir brindando atención de calidad a través de la ampliación de la oferta en salud, mejor infraestructura física y fortalecimiento del personal médico, para el beneficio de los habitantes de las comunas 5 y 6 del Puerto Petrolero.
La usuaria Mariluz Ballesteros Moreno, indicó que “el traslado traerá muchos beneficios para todos, para mi familia, porque la atención será mejor, y lo más importante, nos queda cerca de casa. El lugar al que antes acudíamos para ser atendidos estaba un poco deteriorado, y ahora las nuevas instalaciones son modernas, donde todos podremos ir a sacar citas sin demoras e inconvenientes”.



Publicacion: Viernes 26 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.