shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cuatro clubes de patinaje autorizados en Barrancabermeja para volver a las pistas | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Cuatro clubes de patinaje autorizados en Barrancabermeja para volver a las pistas



Cuatro clubes de patinaje autorizados en Barrancabermeja para volver a las pistas | EL FRENTE Luego de estar casi un año por fuera del patinódromo a causa de la pandemia generada por la Covid-19, los deportistas de los clubes Delfines, San Silvestre, Garcis Skate y Panteras volvieron al escenario mundialista Raúl Meneses Monsalve, de Barrancabermeja, Santander, a correr en sus patines.
“Excelente volver a nuestro escenario ya que de ello dependen los buenos resultados en las competencias a nivel departamental y nacional. Nos hemos enfocado más en la parte técnica, aunque también estamos trabajando en el trabajo de acondicionamiento físico”, expresó Alejandro Siachoque Castellanos, entrenador del club Delfines.
Para estos clubes el aval de ingreso al patinódromo llegó luego de presentar ante la Secretaría Distrital del Interior y de Salud el protocolo de bioseguridad, adjuntando el listado de los deportistas y presentando el reconocimiento deportivo vigente. Keidy Daniela Delgado Blanco, tiene 13 años y hoy no puede ocultar su emoción de volver al escenario deportivo, donde es feliz.

Estrictos protocolos

“Extrañé mucho el patinaje, me sentía muy aburrida en la casa, me faltaba hacer ejercicio, pero ya me siento feliz y capacitada para volver a las competencias. Ha sido muy rico volver a sentir la pista y hablar con mis compañeros ya que los extrañaba mucho”.
Los cuatro clubes realizan sus entrenamientos de lunes a viernes en diferentes horarios, no se permite el ingreso al escenario de acompañantes y a cada deportista se le hace un chequeo de su estado de salud, se les realiza constante desinfección y deben cumplir con el distanciamiento físico.
“Es una experiencia única, después de tanto tiempo volvemos a entrenar y a mejorar, me ha ido súper bien y vamos a ir a Bucaramanga a ganar” Manifestó Selena Ospina Redondo, patinadora del club Delfines.
Para presentar la documentación requerida y solicitar aval para entrenamientos, los clubes deben ingresar a la página web de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja.

Publicacion: Viernes 26 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.