shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Apoyo al agro de Barrancabermeja desde la Secretaría de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Apoyo al agro de Barrancabermeja desde la Secretaría de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural



Apoyo al agro de Barrancabermeja desde la Secretaría de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural | EL FRENTE El secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Cristian Ramírez, se reunió con los ediles del corregimiento El Centro para explicarles el enfoque de los proyectos, las áreas a desarrollar, y el tipo de apoyo que recibirán los productores agrícolas, pecuarios, y piscícolas.

Durante el presente año, en Barrancabermeja, Santander, se realizará una gran apuesta por el desarrollo y la tecnificación del campo de esta sección del país.
Por eso el Secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Cristian Ramírez, se desplazó al corregimiento El Centro, para socializar a ediles los programas y proyectos que la Alcaldía Distrital tiene destinado ejecutar con el fin de fortalecer y potencializar las actividades agrícolas, pecuarias y piscícolas de la zona.
“Lo importante era venir a articular con los ediles los procesos que estamos llevando a cabo, para que conocieran los programas que tenemos, hacia dónde los estamos enfocando, qué unidades productivas vamos a desarrollar, en aras de un proceso transparente y participativo”, explicó el Secretario de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
El funcionario indicó que con los productores del corregimiento se ha venido trabajando en el desarrollo de importantes proyectos piscícolas, de cultivos de cítricos, huertas caseras, los cuales seguirán fortaleciéndose.

Programas para todos

“Además queremos vincular al corregimiento en procesos de mejoramiento y modernización de la ganadería y la producción de cacao”, aseguró. Ramírez señaló que se seguirá ofreciendo los servicios que prestan los programas de inseminación artificial, mejoramiento genético en ganadería bovina, y mecanización de tierras.
El edil Andrés Vargas, presidente de la Junta Administradora Local, JAL, del corregimiento “comemango”, destacó el apoyo que desde el Distrito se dará a los, entre otros actores de la economía local, agricultores del corregimiento.
Modesto Ordoñez Hernández, vicepresidente de la JAL de El Centro, manifestó que la reunión con el Secretario de Agricultura, que se llevó a cabo en la sede del Enlace Distrital, fue “muy productiva porque pudimos conocer la oferta en ayudas que la Administración Distrital tiene para el sector rural (de Barrancabermeja), en especial para nuestro corregimiento”.


Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.