shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Invitación a barranqueños para estar al día con rebaja por pronto pago en el Impuesto Predial | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Invitación a barranqueños para estar al día con rebaja por pronto pago en el Impuesto Predial



Invitación a barranqueños para estar al día con rebaja por pronto pago en el Impuesto Predial | EL FRENTE Desde la Alcaldía distrital se invita a los barranqueños a pagar los impuestos y a ponerse al día porque con esos dineros contribuyen al progreso de la ciudad, se desarrollan programas sociales, se hace mantenimiento y pavimentación de vías, se construyen parques, canchas polideportivas, centros de salud, entre otras acciones que generan bienestar para todos los ciudadanos.
Este año nuevamente se tienen beneficios para los ciudadanos que cancelen el tributo, y estén a paz y salvo con el pago del Impuesto Predial Unificado; por eso como incentivo a la puntualidad en la cancelación del mismo, el gobierno del Distrito de Barrancabermeja está otorgando un beneficio económico por el pronto pago, que consiste en el descuento del 10% del total si lo cancelan antes del 30 de abril.
“Invito a todos los barranqueños a que contribuyan con el pago de este impuesto. Lo hacemos con el propósito de aliviar su economía porque entendemos la difícil situación que afronta la ciudad; pero además con los dineros recaudados es que la entidad territorial puede apalancar financieramente los gastos de funcionamiento, los gastos de inversión, y el servicio de la deuda pública”, destacó el secretario Distrital de Hacienda, Juan Pablo Ariza.

También tramites en línea

El ordenador y custodio de las finanzas públicas de la ciudad manifestó que, con el pago de los tributos como el Impuesto Predial Unificado, es que la Administración Distrital le retribuye a los barranqueños con obras de educación, salud, saneamiento básico y vías.
Los contribuyentes expresaron el alivio que el incentivo tributario les otorga. Para Omar Rojas, pensionado, el descuento por pronto pago le permite un ahorro en su economía, y celebra que los dineros de los impuestos se inviertan en proyectos de desarrollo para la ciudad.
Los contribuyentes pueden acceder a la liquidación y pago en línea de este impuesto ingresando a la nueva sede electrónica del Distrito www.barrancabermeja.gov.co, en la parte inferior de la página aparece la sección “Trámites y servicios en línea”, donde deben hacer clic en el vínculo Impuesto Predial, registrarse y realizar la transacción.
 

Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.