shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Convocatoria para los jóvenes de Barrancabermeja en programa de empleo “Experiencia Cero” | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Convocatoria para los jóvenes de Barrancabermeja en programa de empleo “Experiencia Cero”



Convocatoria para los jóvenes de Barrancabermeja en programa de empleo “Experiencia Cero” | EL FRENTE Luego del lanzamiento del programa Experiencia Cero, realizado a finales del año 2020, se dio inicio en Barrancabermeja, Santander, al proceso de convocatoria para la generación de oportunidades laborales a los jóvenes entre los 18 y 28 años que hayan egresado recientemente con título técnico, tecnológico y profesional.
"Desde la Secretaría del Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social, quiero informarles a todos los jóvenes de Barrancabermeja, que iniciamos nuestras primeras postulaciones de la mano de nuestros empresarios, a través de la Agencia Pública de Empleo para este importante programa. Es la oportunidad que se debe aprovechar, por eso los invitamos a que se inscriban", aseguró Sandra Galvis Mora, Secretaria del Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social del Distrito.
Desde la Administración Distrital, el propósito es generar cerca de 2000 vacantes en los próximos años, brindando así la oportunidad para que la juventud sin experiencia acceda a su primer empleo.

Requisitos de postulación

Esto gracias a la articulación con las empresas Barranqueñas y a través de la unidad del servicio público de empleo y sus prestadores autorizados. Es importante que los jóvenes de Barrancabermeja tengan presente los requisitos para realizar el proceso de postulación.
"Estamos diciéndole a todos los jóvenes del Distrito que llegó el momento y la primera oportunidad de inscripción; por eso los requisitos son los siguientes: realizar postulación en la Agencia Pública de Empleo, ser residente en Barrancabermeja, tener entre 18 y 28 años, contar con acreditación de una carrera, no contar con experiencia laboral, entre otros", puntualizó Roger Sanabria, coordinador del programa Experiencia Cero, que es la oportunidad para quienes deseen mostrar sus capacidades en cada uno de sus procesos formativos adquiridos, siendo este un programa de inclusión social.

Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.