Así avanza la protesta de los taxistas y conductores de buses y busetas en Bucaramanga | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Así avanza la protesta de los taxistas y conductores de buses y busetas en Bucaramanga



Así avanza la protesta de los taxistas y conductores de buses y busetas en Bucaramanga | EL FRENTE
La jornada de protesta de taxistas y conductores de buses y busetas convencionales que avanza a esta hora en Bucaramanga, Santander, se ha tornado violenta luego de que se presentaran enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos de los participantes de esta manifestación en la capital santandereana.

Los taxistas y empresas de buses y busetas iniciaron los bloqueos porque aseguran que las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga no adoptan decisiones para controlar el desbordado incremento del transporte pirata.

Metrolinea, que es el sistema masivo de transportes de Bucaramanga, suspendió las operaciones de algunas de sus rutas, debido a las restricciones viales que ocurren por cuenta de los bloqueos protagonizados por taxistas y buseteros.

Desde Metrolinea se manifestó que no hubo manera de sostener la actividad en la jornada de este martes, tras una serie de problemas en las estaciones del sur del área metropolitana.

El comunicado se hizo desde la cuenta de Twitter y en al cual se señala que "Se suspende toda la operación del SITM Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga. Informamos a nuestros usuarios que pese a los esfuerzos por mantener el servicio, en este momento las condiciones no son aptas y se determina suspenderlo", no se indicó por cuanto tiempo se extenderá esa suspensión.

"Se suspenden las rutas AF1 y AF2 en Floridablanca. Informamos a nuestros usuarios que se suspenden temporalmente los servicios de las rutas AF1 y AF2", concluye el trimo de Metrolinea.

Entre tanto, los gestores de la protesta señalaron que esta se prolongará por varios días y que van a hacer operación ´tortuga´ todos los días en diferentes horarios, especialmente en als denominadas horas pico.
Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.