Denuncia gerente en Barrancabermeja contra avivatos que se toman el nombre de Eduba para estafar | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Municipios


Denuncia gerente en Barrancabermeja contra avivatos que se toman el nombre de Eduba para estafar



Denuncia gerente en Barrancabermeja contra avivatos que se toman el nombre de Eduba para estafar | EL FRENTE El gerente de Eduba, Edwin García, denunció que el nombre de la entidad fue utilizado para estafar a la comunidad, ilusionaban a las personas con falsas entregas de viviendas en Colinas del Norte.
Por esta razón, hasta el palacio de Justicia de Barrancabermeja llegó el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja- Eduba, Edwin García Ávila, para denunciar la situación de estafa que personas inescrupulosas adelantan en nombre de la entidad y tomándose el nombre de algunos funcionarios de esa entidad oficial.
“Estamos acá en el Palacio de Justicia de Barrancabermeja radicando la denuncia penal contra las personas que han estafado a cientos de familias de barranqueñas pidiéndole suma de dinero para hacer acceder a cupos de subsidios de vivienda de interés social”, señaló García Ávila.

Autoridades actúan

La situación se dio por un habitante de la comunidad que personalmente le contó al Gerente lo que estaba sucediendo, manifestó el funcionario, “esta mañana me abordó una persona y me dijo que etas personas-los presuntos estafadores- aducían que era el Gerente de Eduba el que hacía el cobro de estos dineros y ella quedó clara que evidentemente había caído en una estafa y eso motivó a estuviéramos en la Fiscalía interponiendo esta denuncia”.  
El gerente de la Eduba le recordó a los barranqueños que ni él ni sus funcionarios solicitan recursos económicos para las convocatorias de la entidad, cuyo servicio gratito y no requiere de intermediarios.  
Por último, dio a conocer que se presume que ya hay unas personas en proceso de captura, y está a la espera que haya un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades.



Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.