Annabelle Lane Desarrollo y competitividad en Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Desarrollo y competitividad en Santander



Desarrollo y competitividad en Santander | EL FRENTE Tres proyectos de impacto regional, relacionados con educación y tecnología fueron puestos sobre la mesa durante el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología, realizado en el Parque Empresarial Natura.


Uno de ellos fue Nexo Global, cuyo objetivo es garantizar que 20 estudiantes de pregrado de universidades de la región tengan la oportunidad de realizar su pasantía en el exterior.


Entre otros, también fueron revisados proyectos que serían financiados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR) como: Emprendimiento e innovación empresarial, presentado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y uno relacionado al tema de biodiversidad, presentado por el Instituto Humboldt y la Universidad Industrial de Santander (UIS).


Recordar que el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología, lo conforman la Gobernación de Santander, los gremios, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Neomundo, el SENA, y la Andi.
Estas entidades harán un seguimiento, con el fin que los proyectos se desarrollen en su totalidad y que logren un impacto de desarrollo y competitividad para la región.

Redacción: Enrique Narvaéz
Foto: Suministrada/ELFRENTE
Publicacion: Miercoles 12 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 
 

Back to Top