shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Relevo en una de las firmas más importantes. Nivea Santarelli dejó gerencia de Zona Franca Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Relevo en una de las firmas más importantes. Nivea Santarelli dejó gerencia de Zona Franca Santander



Relevo en una de las firmas más importantes. Nivea Santarelli dejó gerencia de Zona Franca Santander | EL FRENTE Como encargada de la administración quedó Andrea Serrano Pinto, quien ya estaba vinculada a la organización. El equipo de ZFS le rindió un homenaje especial a la doctora Nívea Santarelli en su despedida.

Este 31 de diciembre dejó su cargo como gerente de la Zona Franca Santander la ingeniera Nivea Santarelli Franco. La funcionaria se retira luego de una década de labores que se iniciaron con los estudios de viabilidad de la empresa hasta su consolidación total.

"Quiero compartir con ustedes la satisfacción de ver hoy en Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park un ecosistema de negocios que goza de un excelente reconocimiento, conformado por más de 50 empresas que hoy generan gran valor económico, social y ambiental", escribió en su despedida la señora Santarelli Franco.
Por su parte, la junta directiva de la empresa encargó de la gerencia de la Zona Franca Santander a Andrea Serrano Pinto, quien ya estaba vinculada a la organización.

Competitividad e internacionalización


El equipo de ZFS le brindó un homenaje especial y le agradeció de manera especial a la ingeniera Santarelli por su liderazgo y compromiso durante estos 10 años de trabajo en esta plataforma de clase mundial.

Como resultado de su excelente gestión, liderazgo y trabajo en conjunto con el equipo del usuario operador, accionistas, junta directiva y gremios aliados, Zona Franca Santander cerró el año 2018 con más de 50 empresas y más de 1.100 empleos generados.

Estos resultados impactan de manera positiva y sostenible a la competitividad e internacionalización de la región al estar posicionada como una plataforma insignia de Santander y ser reconocida como una de las mejores zonas francas a nivel mundial y caso de éxito en investigaciones realizadas por prestigiosas firmas internacionales como lo son el Banco Mundial y World Finance.

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.