shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sipref de la Cámara de Comercio de Barranca. Actualización para evitar fraude de parte de terceros | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Sipref de la Cámara de Comercio de Barranca. Actualización para evitar fraude de parte de terceros



Sipref de la Cámara de Comercio de Barranca. Actualización para evitar fraude de parte de terceros | EL FRENTE La información se puede obtener vía virtual, así como los registros pueden hacerse bajo este sistema. Prevenir los fraudes es el propósito para la seguridad de todos los empresarios.

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja recomienda a empresarios y comerciantes actualizar sus datos en el registro mercantil y así contribuir en el fortalecimiento del Sistema de Prevención de Fraudes- Sipref, creado por la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de la Circular Externa 005 del 30 de mayo de 2014, para prevenir y evitar que terceros, diferentes al titular, modifiquen la información de su empresa de manera fraudulenta.
Mediante el Sipref, las Cámaras de Comercio garantizan la seguridad y confiabilidad de los Registros Púbicos, a partir de la validación de la identidad de todas las personas que presentan peticiones registrales.

No tiene costo alguno

Para ello se envían a través de mensajes alertas por medios electrónicos que posibilitan a los titulares de la información de los registros públicos, la adopción de medidas tempranas para proteger su valiosa información registral de cada una de las empresas.
La Cámara de Comercio de Barrancabermeja recomienda a empresarios y comerciantes, para la efectividad de este sistema que no tiene costo alguno, revisar la autenticidad de los datos de contacto que aparecen en el registro (correo electrónico, dirección comercial, dirección de notificación judicial y números telefónicos), y validarlos periódicamente.
Para obtener mayor información sobre el Sipref, los interesados podrán contactarse con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja al correo electrónico: juridica@ccbarranca.org.co


Publicacion: Jueves 28 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.