El Sena oferta más de 400 vacantes en Santander en jornada de empleo para personas jóvenes | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


El Sena oferta más de 400 vacantes en Santander en jornada de empleo para personas jóvenes



El Sena oferta más de 400 vacantes en Santander en jornada de empleo para personas jóvenes | EL FRENTE Con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, la Agencia Pública de Empleo, APE, del Sena Regional Santander culmina este vienes su jornada de empleo especial para jóvenes.

Este viernes 16 de abril culmina la jornada de oferta de empleo en Santander, donde más de 400 puestos están disponibles para personas jóvenes y que corresponden a los perfiles de trabajador pecuario, operarios de hidrocarburos, enfermeros, fisioterapeutas, agentes de Contact Center, asesores de ventas, ayudantes de construcción, tecnólogos en sistemas, entre otros.
Además, esta jornada se inició este jueves 15 de abril, con la realización de un Taller de Orientación Ocupacional, durante el cual se brindó información de los servicios y posibilidades que ofrece el SENA.

“Me gradué y ahora qué”

Óscar Peña, coordinador de la Agencia Pública de Empleo Regional Santander, afirmó que esta “es una estrategia que se ha establecido este año con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, en donde uno de los principales factores o limitantes es la falta de experiencia. Por eso tuvimos el taller denominado “Me gradué y ahora qué”, en donde les contamos (a los jóvenes) acerca de los servicios y posibilidades que ofrece el SENA para mejorar el perfil en ese periodo de búsqueda de trabajo y, por supuesto, los servicios de la Agencia Pública de Empleo”.
Es importante destacar que, durante esta jornada de empleo se brindará atención presencial con cita previa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los interesados en ampliar la información pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas 6974952 y 6974958.



Publicacion: Jueves 15 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.