Freskaleche reafirma su compromiso con el desarrollo de Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Freskaleche reafirma su compromiso con el desarrollo de Santander



Freskaleche reafirma su compromiso con el desarrollo de Santander | EL FRENTE En los últimos cuatro años, la compañía realizó donaciones por más de mil millones de pesos a los Bancos de Alimentos en el nororiente colombiano lo que equivale a 607 mil litros de producto en donación.

La empresa colombiana Freskaleche, con casi tres décadas de tradición en Santander, ratifica su compromiso con el desarrollo económico y social de la región con gestión social y voluntariado realizados en el 2020.
En un año lleno de incertidumbre y de retos a causa de la pandemia, Freskaleche se mantuvo firme en su objetivo de apoyar la consolidación de una comunidad más unida y sostenible, con beneficios para los productores, los tenderos, y las familias santandereanas.
Así, realizó una donación anual en el 2020 de 129.640 litros de leche, equivalentes a $ 202 millones de pesos, a diferentes Bancos de Alimentos de la zona nororiental del país, incluyendo la Fundación Hogar Divino Amor, el Centro de Bienestar y Vida San Antonio, el Banco de Alimentos de Cúcuta, y el Banco de Alimentos d Bucaramanga.

Entidades y asociaciones

La compañía también ayudó a diferentes organizaciones y asociaciones sociales con contribuciones monetarias. Entre estas se encontraron la Fundación San Ezequiel, la Parroquia Nuestra Señora de Belén, la Parroquia Los Santos Ángeles, la Parroquia San Antonio de Carrizal, y la Asociación Niños de Papel. De esta manera, Freskaleche apoyó de manera indirecta a grupos de población vulnerables.
“Ayudar está en nuestro ADN, es parte de nosotros. Freskaleche es por y para Santander. Nos encontramos muy felices de haber aportado a una región que nos ha dado tanto, especialmente en un año tan retador como lo fue el 2020. Estos resultados nos motivan aún más a seguir contribuyendo con estas causas tan merecedoras en 2021”, afirmó Diego Ardila, gerente de Freskaleche.
Adicionalmente a las ayudas corporativas entregadas por la organización, más de 300 colaboradores internos participaron en tres campañas de donación, en las que se entregaron 80 mercados, 607.000 vasos de producto, y 66 regalos para los Bancos de Alimentos.



Publicacion: Martes 20 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.