Séptima versión de Santander Compra Santander en reunión empresarial para reactivar el departamento | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Séptima versión de Santander Compra Santander en reunión empresarial para reactivar el departamento



Séptima versión de Santander Compra Santander en reunión empresarial para reactivar el departamento | EL FRENTE Durante este año se efectúa la segunda reunión vía digital del evento de relacionamiento comercial debido a la pandemia. Se espera récord de participantes y ventas superiores a los mil millones de pesos.  

Este miércoles 22 de julio la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, y Fenalco Santander, en rueda de prensa conjunta y en la cual también estuvo presente la Secretaría de Desarrollo del departamento, se unieron para contribuir a la reactivación económica de Santander.
Santander Compra Santander Digital es el nombre de la séptima reunión de esta índole que se realiza en la región, la segunda con versión digital en un relacionamiento comercial que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de agosto próximo.
El evento comercial y de negocios se ha convertido en el espacio ideal para establecer nuevos contactos, fortalecer la proveeduría local, las relaciones comerciales y cerrar negocios.
“Hacemos una invitación extensiva a todos los empresarios de Santander, que están comprometidos con la reactivación económica de la región, a participar de esta gran oportunidad en la que se encontrarán la oferta de productos y servicios locales con la demanda, generando y afianzando lazos comerciales sostenibles”, afirmó Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, durante la rueda de prensa virtual.

Cadenas productivas

En las seis versiones anteriores han participado 1.878 empresas en 11.176 citas de relacionamiento comercial, donde se logró un aproximado de 2.039 millones de pesos en ventas. Estos resultados, han generado encadenamientos productivos y han estrechado los vínculos entre los empresarios de Santander.
“Este año (2021) tenemos una sorpresa muy importante para todos los participantes, por primera vez vamos a tener compradores nacionales e internacionales, lo que permitirá que nuestros empresarios santandereanos se acerquen a nuevos contactos comerciales y salven un año que ha sido tan complejo debido a la pandemia y a las restricciones económicas. El éxito de este evento es completamente garantizado”, aseguró Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.
La Gobernación de Santander se vinculó este año como aliado estratégico al evento en el que se espera la participación de aproximadamente 500 empresarios de todos los sectores del departamento, principalmente los de agroalimentos, salud, turismo, servicios al comercio, TIC, manufactura y construcción.



Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.