Presentado evento La Noche de los Mejores de Fenalco Santander para premiar a los empresarios | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Presentado evento La Noche de los Mejores de Fenalco Santander para premiar a los empresarios



Presentado evento La Noche de los Mejores de Fenalco Santander para premiar a los empresarios | EL FRENTE Santander volverá a entregar sendas distinciones a los empresarios que hayan destacado durante esta reactivación económica porque en plena pandemia se atrevieron aponer a marchar de nuevo al departamento.

Una vez más los empresarios regionales se reunirán de forma presencial para la ceremonia de exaltación a los más destacados del departamento en el evento denominado La Noche de los Mejores y que es organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo de Santander, a cargo de Alejandro Almeyda Camargo.

En la ceremonia de presentación del certamen, realizada este martes entre la tarde-noche en la sede de Fenalco en Bucaramanga, se reunieron unos 50 representantes de las diferentes empresas de Santander y allí se les explicó las categorías de los premios a entregar en este año 2021 y las cuales corresponden a diez modalidades.

La exposición de lo que será La Noche de los Mejores estuvo a cargo del director ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda Camargo, quien celebró con los invitados el poder efectuar esta ceremonia de forma presencial y que este año tendrá como escenario el centro de Convenciones Neomundo, situado en la capital santandereana.

 
Postulaciones abiertas

Serán diez las categorías que se premiarán en La Noche de los Mejores el jueves 2 de diciembre del presente año en Neomundo, según lo destacó Paola Caballero, Gerente Comercial de Fenalco Santander, para cuyas postulaciones se tendrá en cuenta una temática especial que se detalla en la página Web de Fenalco donde está publicado el formulario con los requisitos para inscribir a los candidatos.

Los premios principales a entregarse son: Mercurio de Oro que es la máxima Condecoración que FENALCO SANTANDER. Fidelidad Fenalquista, homenaje a una organización con muchos años afiliada a Fenalco. Innovación Tecnológica que es para la empresa que haya incursionado en áreas de tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de la región.

Además, están en carpeta los galardones, Responsabilidad Social Empresarial. Apoyo Gremial. Toda una Vida Dedicada al Comercio. Reconocimiento a la Santanderianidad. Mérito Comercial. Mujer Destacada. Emprendimiento.

Los empresarios también pueden vincularse a la Noche de los Mejores de Fenalco regional con el patrocinio de las diferentes categorías premiadas y la publicidad en la gala del evento. Para eso se diseñaron atractivos paquetes comerciales.


Publicacion: Jueves 14 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.