Feria culminará el próximo lunes donde bumangueses podrán cumplir el sueño de vivienda propia | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Feria culminará el próximo lunes donde bumangueses podrán cumplir el sueño de vivienda propia



Feria culminará el próximo lunes donde bumangueses podrán cumplir el sueño de vivienda propia | EL FRENTE Este viernes 24 de junio se dio apertura a la gran feria con una oferta de proyectos de vivienda NO VIS para todos aquellos que quieran cumplir el sueño de tener casa propia o adquirir un inmueble para fines diversos.

Este certamen se realiza en la nueva torre CityCenter Gold, situada en la carrera 27 con calle 67, en Bucaramanga, y es organizado por la constructora Marval de manera presencial y todos los interesados podrán adquirir vivienda desde 300 millones de pesos y también podrán acceder a vivienda de lujo, superior a este valor.

La constructora cuenta con algunos proyectos seleccionados de entrega inmediata y que podrían tener cubrimiento de hasta del 100% de los gastos de escrituración del inmueble con descuentos en promedio de $40.000.000 de pesos. Durante esta feria los clientes podrán elegir kit de acabados con 5% de descuento y jugar una ruleta de premios si realizan la separación por PSE.

Ventajas y fácil acceso

Uno de los puntos ventajosos es que este complejo habitacional está situado a escasos minutos del centro de la ciudad y en un entorno muy comercial, esto es una tendencia a nivel mundial que tiene como propósito reducir al máximo las distancias de desplazamiento para los habitantes y que puedan acceder a todo tipo de servicios.

“Esperamos que todos los interesados en adquirir vivienda nos acompañen en nuestra gran Feria Marval. Encontrarán un amplio portafolio de proyectos y grandes descuentos de nuestras marcas aliadas como Madecentro, Corona, Domotica, Alfa y Pisos Italia. Asimismo, podrán disfrutar de los distintos beneficios de la feria y las diversas actividades que tendremos para toda la familia. Todos son bienvenidos a este espacio, incluidas las mascotas”, comentó Mónica Bermúdez, directora Nacional de Mercadeo.

Publicacion: Viernes 24 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.