Llega la Feria Ganadera Santander 2022. ´Llega ¡la más VACAna!´ al el centro de eventos CENFER | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Llega la Feria Ganadera Santander 2022. ´Llega ¡la más VACAna!´ al el centro de eventos CENFER



Llega la Feria Ganadera Santander 2022. ´Llega ¡la más VACAna!´ al el centro de eventos CENFER | EL FRENTE Con el eslogan de ´se viene ¡la más VACAna!´, se presenta la versión número 72 de la Feria Ganadera 2022, certamen que a lo largo de 10 días estará recargado de múltiples actividades dirigidas a las familias y al sector ganadero de la región y del país.

La cita está pactada entre el viernes 9 hasta el domingo 18 de septiembre en el Centro de Eventos y Ferias, CENFER y entre sus atractivos principales están la presentación de PANACA y los juzgamientos de razas bovinas y equinas, según lo explicado por Homayra Ballesteros Castillo, directora de eventos propios de CENFER - SONOTEC.

“En juzgamiento de ganado tendremos otras razas como Beefmaster, Angus Brangus y Brahman; el juzgamiento equino Grado A y adicionalmente tendremos la muestra de artesanías que siempre es un tema que le gusta la familia, el de venir y comprar artesanías, apoyar a los artesanos de Santander y de otras regiones que nos visitan”, expresó la funcionaria sobre la Feria.  

Reactivación por todo lo alto

En materia de cifras, la meta es la de superar el número de visitantes y número de negocios, si se tiene en cuenta que la Feria Ganadera de Santander es la segunda más importante en su género a nivel nacional.

“El año pasado fueron alrededor de 11 mil millones de pesos y más de 45.000 personas que nos visitaron; nuestra meta es superar esas cifras este año con muchas cosas que hemos pensado, actividades que los visitantes y las familias pueden encontrar y disfrutar, y a los que les gusta la rumba, también tendrán su espacio”, dijo Homayra Ballesteros Castillo.

Otro atractivo de la Feria ganadera será a parte artística, un renglón importante, sobre todo para aquellos públicos que gustan de la rumba.

Para este año nuevos artistas amenizarán los dos fines de semana de la feria, como son Peter Manjarrés, Elder Dayán y Giovanny Ayala.

Tambien se presentarán grupos locales de la talla de La Martina, La Esencia, Grupo RH, La Selecta, Grupo Dominio, Karina del Castillo, Los Carramones, Los Corraleros de Majagual, entre otros.

Publicacion: Miercoles 3 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.