Claro abre zona wifi gratuita en el Parque San Pío y nueva sede en Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Claro abre zona wifi gratuita en el Parque San Pío y nueva sede en Santander



Claro abre zona wifi gratuita en el Parque San Pío y nueva sede en Santander | EL FRENTE El servicio en Santander se presta para 387.765 hogares y empresas, que acceden a Internet de mayores velocidades, así como a televisión, telefonía fija y a todas las oportunidades que trae consigo la tecnología.

REDACCIÓN/EL FRENTE.
En un acto especial de compromiso con los bumangueses, Claro Colombia, en alianza con la Alcaldía de Bucaramanga, hicieron la entrega, este jueves 22 de septiembre, de una zona wifi gratuita para toda la ciudadanía en el Parque San Pío de Bucaramanga, Santander.

En la entrega de este servicio gratuito para la comunidad participaron el Presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, el Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, ejecutivos de la empresa tecnológica y secretarios del despacho municipal.

"Nuestra ciudad es la que mayor conectividad tiene en Colombia. Hoy el 80% de Bucaramanga tiene wifi gratis para toda la ciudadanía. Con iniciativas como las de Claro seguimos ampliando la cobertura, generando bienestar para la ciudadanía y convirtiendo a Bucaramanga en una ciudad inteligente. La conectividad es la puerta a las oportunidades y los sueños", dijo durante el evento Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Instalaciones modernas

Como parte de las inversiones en el departamento, la compañía Claro informó que estrenó su sede regional en Santander, la cual contribuirá a brindar un mejor servicio a los clientes y empresas de la región, además de ser un lugar óptimo para los 150 colaboradores que allí trabajan.

La inauguración se realizó este jueves en horas de la tarde estas instalaciones están ubicadas en el Centro Comercial La Florida, en Cañaveral, Floridablanca, y este moderno espacio cuenta con un área de 1.444 metros cuadrados destinados al servicio permanente y la atención para los santandereanos.

“Esta alianza con la Alcaldía de Bucaramanga nos va a permitir avanzar en el propósito de transformar vidas con tecnología. La zona wifi gratuita, en el Parque San Pío, la entregamos para beneficio de los habitantes y visitantes de la ciudad. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los colombianos, posibilitar la conectividad e incentivar el acceso a la tecnología”, dijo Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Para estas obras, Claro realizó inversiones cercanas a los $13.000 millones y Claro Colombia continuará con acciones para reforzar su cobertura y mejorar la calidad de su servicio en la Ciudad Bonita.


Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.