Extra Supermillonaria de Colombia con mayor de $12.000 millones juega el 1 de noviembre | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Extra Supermillonaria de Colombia con mayor de $12.000 millones juega el 1 de noviembre



Extra Supermillonaria de Colombia con mayor de $12.000 millones juega el 1 de noviembre | EL FRENTE La Lotería de Santander entregará más de 33.000 millones de pesos en premios con la Extra Supermillonaria en varios premios y cuyo atractivo principal es su gordo mayor.

REDACCIÓN/EL FRENTE.
Vuelve y juega el sorteo extraordinario de la Lotería de Santander denominado Extra Supermillonaria de Colombia, la cual llega recargada. para este 2022, con premios gordos de dinero en efectivo y secos varios que harán felices a muchos colombianos.

Este martes 11 de octubre se realizó la presentación de este extraordinario sorteo, ante los medios de comunicación, por parte del Gerente general de la Lotería de Santander, Gonzalo Medina Silva, el subgerente de mercadeo y ventas Juan Carlos Tarquino Gallego y la jefe de comunicaciones Deyanira Díaz.

Durante la presentación del evento, Medina Silva, destacó el esfuerzo que ha hecho la entidad que premia, con sus sorteos, la confianza de los santandereanos para sacar adelante este plan de la lotería Extra Supermillonaria de Colombia y sus jugosos premios.

La novedad son tres premios promocionales con un bono por 35 millones para comprar carro, además de tres bonos de cinco millones cada uno para viajar a Nueva York, comprar bicicleta eléctrica y un computador.

Premios por punta y punta

El sorteo de la Extra Supermillonaria de Colombia de la Lotería de Santander será el martes 1 de noviembre a las 11:00 de la noche y tendrá transmisión a través del Canal TRO y, además del multimillonario mayor, existen muchas posibilidades para alzarse con alguno de los premios.

El valor del billete de dos fracciones es de 20.000 pesos y si se adquiere sólo una fracción, cuesta 10.000 pesos. El mayor es de 12.000 millones de pesos, hay 39 premios secos que van desde los 200 millones hasta cinco millones de pesos.

Como incentivo para el consumidor del billete completo, cuenta con dos opciones más de ganar con los promocionales para el comprador, los cuales se rifarán una vez sorteado el premio mayor y si sólo tiene una fracción, la oportunidad será una sola.

Para los vendedores también hay premios, para el lotero que venda el mayor se han destinado 42 millones de pesos y para la agencia distribuidora de lotería que venda ese premio gordo, serán $18 millones.



Publicacion: Martes 11 de Octubre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.