shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cumbre ganadera histórica en Ágora Bogotá. Presencia de más de 1.700 productores | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Cumbre ganadera histórica en Ágora Bogotá. Presencia de más de 1.700 productores



Cumbre ganadera histórica en Ágora Bogotá. Presencia de más de 1.700 productores  | EL FRENTE Los ganaderos colombianos acompañaron al gremio y conocieron de comercio internacional y ganadería sostenible. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante el acto de clausura, hizo un recuento de las decisiones tomadas para beneficiar a los ganaderos.

Miles de productores de todas las regiones del país participaron del 37 Congreso Nacional de Ganaderos que se llevó a cabo ayer en Bogotá, organizado por Fedegán y con presencia de altos funcionarios del gobierno y del presidente de la República, Iván Duque Márquez, además de expertos mundiales en comercio, ganadería sostenible, embajadores, congresistas y dirigentes gremiales.
El presidente Duque, que acompañó al gremio durante el acto de clausura, hizo un recuento de las decisiones tomadas por su gobierno para beneficiar a los ganaderos. Habló del retorno del Fondo Nacional del Ganado a su administrador natural: la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), la ley contra el abigeato y la lucha contra el contrabando.

La mira puesta en China

En sus diversas declaraciones durante el 37 Congreso Nacional de Ganaderos y a los medios de comunicación del país, el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, coincidió con el presidente Duque en el sentido de urgencia que tiene la internacionalización de la carne colombiana.
El mercado de China, es la gran oportunidad que tiene Colombia de salir a los mercados internacionales. Si el país logra la certificación como libre de fiebre aftosa con la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés), “tengo la plena certeza que el próximo año podríamos exportar más de 50.000 toneladas de carne al mercado chino. Ellos están comprando a un mejor precio y cortes que no son fácilmente comerciales en otras partes del mundo”, agregó.
En su discurso de clausura, el dirigente gremial expresó su total respaldo al mandato del presidente de la República, Iván Duque Márquez: “Los ganaderos arrastramos también inconformidades históricas y creemos en la legitima protesta ciudadana, pero no marchamos porque entendemos que el suyo es un gobierno de puertas abiertas, que sabe y que quiere escuchar”.



Publicacion: Viernes 29 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.