shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Telefónica destacada entre líderes del mercado. Gran adelanto y posición del internet de las cosas | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Telefónica destacada entre líderes del mercado. Gran adelanto y posición del internet de las cosas



Telefónica destacada entre líderes del mercado. Gran adelanto y posición del internet de las cosas | EL FRENTE Telefónica es uno de los cuatro líderes del mercado de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) según el informe "Communications Service Providers IoT Peer Benchmarking 2020" recientemente publicado por la consultora Transforma Insights.
El informe valora las estrategias de los diez principales Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSPs por sus siglas en inglés) del mundo en una amplia gama de capacidades en IoT agrupadas en tres categorías: técnicas, geográficas y verticales de mercado.
El informe destaca que Telefónica "ocupa una destacada posición en cada una de las categorías" y subraya las oportunidades que se presentan ahora que las capacidades de IoT y Big Data se han integrado en una misma unidad de negocio como parte de la estrategia de Telefónica Tech. "Estos son tiempos de cambio para Telefónica.

Opciones de crecimiento

Su nueva organización presenta muchas oportunidades para el negocio de IoT. El nuevo equipo gestor podría llevar a cabo nuevas e interesantes inversiones y la nueva organización cuenta con importantes rasgos diferenciales. El más destacado es su gran capacidad de analítica y visualización de datos, gracias a la integración de LUCA (su división de Big Data e Inteligencia Artificial) en la oferta de IoT. También tiene una fuerte oferta en el sector minorista y de ciberseguridad".
"Transforma Insights también valora su interesante enfoque en lo referido a la interconexión de los conectores que unen los diferentes elementos de la propuesta de IoT, incluyendo la preintegración con las nubes públicas de IoT", señala el informe, que añade que "la integración de los negocios de IoT y Big Data crea más libertad, en particular para buscar oportunidades inorgánicas de crecimiento".

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.