shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Abiertas ofertas de empleo para Call Center con 9.000 vacantes de trabajo en Colombia | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Abiertas ofertas de empleo para Call Center con 9.000 vacantes de trabajo en Colombia



Abiertas ofertas de empleo para Call Center con 9.000 vacantes de trabajo en Colombia | EL FRENTE Hay varias empresas en el país, tanto nacionales como extranjeras, que empezaron su reactivación económica y a recuperar puestos de empleo y a generar otros para esa población que lo perdió durante la pandemia.
Claro está que desde algunos sectores de la población se han producido voces de protesta porque el 95% de las vacantes abiertas, para todos los puestos, son para población de jóvenes y personas hasta 35 o 40 años, mientras que los desempleados de 40 años en adelante no pueden encontrar trabajo y tienen que abrirse campo en el rebusque, lo que ahora llaman economía informal.
La empresa Teleperformance anunció que desde este viernes se puede aplicar a cargos en áreas de servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas.
La empresa Teleperformance, que da servicios de Call Center para marcas y empresas, anunció que desde este viernes se puede aplicar a las 9.000 vacantes de trabajo que abrió en todo Colombia.

Sin certificados

Se buscan empleados bilingües en áreas de servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas. Varios de los cargos implican interactuar con los clientes de reconocidas marcas de Estados Unidos, América Latina y Europea por medio de chat, llamadas, correo electrónico, redes sociales y otros canales de atención.
Por esto tal vez el principal requisito es el bilingüismo.
Sin embargo, no es necesario presentar un certificado de inglés pues la empresa realizará una prueba propia: se esperan candidatos con un nivel de inglés de al menos el 80 %.
Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad. Es decir, no exigen experiencia laboral. Por medio del portal TPjobscolombia.com se puede conocer más detalles de las ofertas y aplicar a las vacantes disponibles. Puede consultar aquí.


Publicacion: Viernes 19 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.