Primer cyber evento MiPymeDay Colombia con reinvención y a poyo a las pequeñas empresas | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Primer cyber evento MiPymeDay Colombia con reinvención y a poyo a las pequeñas empresas



Primer cyber evento MiPymeDay Colombia con reinvención y a poyo a las pequeñas empresas | EL FRENTE La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico APPCE, organizó junto a StoreON, hub de servicios de eCommerce colombiano, el primer #MiPymeDay, un cyber evento diseñado para apoyar a los pequeños comerciantes en su reinvención y reactivación después de la crisis económica y social desatada por la pandemia de la Covid-19.
Durante la jornada, más de 6.000 productos de hogar, mascotas, ropa y belleza, de alrededor de 2.800 emprendedores de todo el país, estuvieron disponibles con sus negocios en el evento mipymeday.co, permitiendo que los negocios participantes tuvieran un incremento en ventas del 198% con respecto a otras jornadas.
El cyber evento, contó con grandes aliados como Siigo, Movistar Empresas, Cámara de Comercio de Bogotá y su programa Bazzar Bog, La Universidad EAN, El Banco de Alimentos de Bogotá, 4-72, WebFindYou, Datacrédito Experian, PayU, INNpulsa Colombia y Colombia Productiva.

Viene la segunda versión

Impactó a más de 90.000 usuarios en redes sociales, con el objetivo de promover y motivar la solidaridad de los colombianos, mientras se ponía en evidencia el enorme esfuerzo de los comerciantes por sobresalir en un mercado cada vez más competitivo, la calidad de sus productos y el talento que poseen las marcas locales.
Gracias al éxito de MiPyme Day, la Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico planea realizar una segunda versión a finales de este año para apoyar a más pequeños negocios que buscan ingresar al mundo del comercio electrónico.
Es clave la realización de estos encuentros: de acuerdo con Statista, para 2024, el número de personas que comprarán productos y servicios por internet en América Latina crecerá hasta un 31%, lo que representará cerca de 351 millones de consumidores digitales en toda la región.
La APPCE, espera pronto estar comunicando las fechas oficiales de este próximo evento y seguir contando con el apoyo de todos los colombianos “Porque comprarles a los pequeños comerciantes, nos hace grandes”. Concluyó Felipe Arcila.

Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.