Más generación de empleo en Colombia con Claro que contratará 1.000 empresas aliadas | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Más generación de empleo en Colombia con Claro que contratará 1.000 empresas aliadas



Más generación de empleo en Colombia con Claro que contratará 1.000 empresas aliadas | EL FRENTE Cada vez son más las empresas multinacionales de servicios digitales de telefonía, internet y televisión que abren cupos de trabajo para los colombianos en los 32 departamentos del país, sobre todo, en donde tienen puntos de servicio al cliente y en el área operativa.

Estas oportunidades de trabajar de forma directa con multinacionales, o por la modalidad de contratistas, crecen en Colombia porque son cada vez más los puntos en donde se instala el servicio de comunicaciones digitales y se necesitan personas para el establecimiento de las redes de distribución de los servicios celulares o para empresas y hogares.

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, anunció que busca contratar, a nivel nacional, a 1.000 empresas aliadas para la instalación de redes de telecomunicaciones.

Canales para los contactos

Las empresas interesadas en realizar contratos deberán ingresar a https://www.claro.com.co/institucional/terceros/proveedores/ , incluir el nombre de la empresa, su NIT, número de empleados, ciudad base, correo electrónico empresa, teléfono empresa y nombre del representante legal de la empresa.

“Con esta nueva convocatoria que estamos haciendo en Claro, queremos contribuir y soportar la reactivación económica del país. Con estas 1.000 empresas aliadas trabajaremos en la instalación de redes de telecomunicaciones en toda Colombia, ampliando nuestras capacidades, mejorando la conectividad y llegando con cobertura a más lugares en el país, sobre todo en las regiones apartadas”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos, en diferentes áreas de los servicios digitales.

Los interesados en ser proveedores, deben registrar sus elementos, bienes o servicios, en cada uno de los commodities que corresponde. De lo contrario no será invitado a los procesos de selección de la Compañía.


Publicacion: Jueves 21 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.