Cuentas en dólares en Estados Unidos con Dollarize entra a los mercados de Colombia y Latinoamérica | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Cuentas en dólares en Estados Unidos con Dollarize entra a los mercados de Colombia y Latinoamérica



Cuentas en dólares en Estados Unidos con Dollarize entra a los mercados de Colombia y Latinoamérica | EL FRENTE Las situaciones de negocios hay que aprovecharlas y, muchas veces, sin tanto análisis ni sopesar los riesgos que se pueden correr. La crítica situación económica que se vive en Colombia debido al encarecimiento del dólar y al pánico generado por la llegada de Gustavo Petro al poder, hacen que muchas personas amenacen con irse del país.

Bajo ese panorama, los empresarios financieros iniciaron a crear el entorno perfecto para que quienes elijan a Estados Unidos como su destino legal, tengan a Dollarize como la oportunidad más segura para poder levar su dinero y abrir una cuenta en dólares en ese país.

Dollarize es una aplicación que permite a cualquier persona abrir una cuenta en dólares y en Estados Unidos y cuya regulación está a cargo de FinCEN, una oficina del Departamento del Tesoro en ese país, según lo anunció, a través de su CEO, Diego de la Campa, que ya se encuentra disponible para usuarios en Latinoamérica.

Requisitos simples y rápidos

La compañía cuenta en su portafolio con la apertura de cuentas en dólares, acceso al servicio para enviar y recibir recursos entre personas en diferentes países y cuenta que genera intereses. Próximamente expedirán la tarjeta Dollarize y pagos de servicios.

De acuerdo con Diego de la Campa, la cuenta en dólares de Dollarize brinda protección frente a la devaluación de algunas monedas, facilita acceso a otros servicios y cuentas como envío y recibo de recursos, ahorro e intereses y se puede iniciar con cinco dólares.

Para abrir una cuenta en Dollarize, la persona interesada debe descargar la aplicación al teléfono celular y brindar la información solicitada para abrir y activar la cuenta de dólares.

Para esto se pedirá información personal, como una identificación que puede ser pasaporte, cédula o licencia de conducir y cuando la cuenta se activa se mostrarán las opciones disponibles en el país para hacer el depósito, hay que tener 18 años de edad y se puede cancelar la cuenta en cualquier momento.



Publicacion: Miercoles 10 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.