Software Santandereano recibe premio internacional de innovación en Inglaterra | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía


Software Santandereano recibe premio internacional de innovación en Inglaterra



 Software Santandereano recibe premio internacional de innovación en Inglaterra | EL FRENTE

Por segundo año consecutivo, la empresa Software GBS es premiada como “La Casa Colombiana de Software Más Innovadora – Categoría Pequeña Empresa” por la revista especializada Corporate Vision de Inglaterra.


Con el propósito de ayudar a Organizar, Controlar y Crecer a los pequeños negocios, nace Software GBS, un emprendimiento Santandereano que provee las herramientas necesarias para la gestión exitosa, incluyendo “Mi Primera Contabilidad GBS”, un software contable y gerencial que facilita la automatización de los procesos administrativos, financieros, gerenciales y cumplir con la exigencia legal de emitir factura y nómina electrónica.

Pero no es solo la tecnología. Antes de implementar el software, los empresarios son capacitados en gestión empresarial y reciben acompañamiento de consultores, es decir, la fórmula integra educación, tecnología y consultoría.

Esta fórmula le ha merecido ganar reconocimientos en innovación, en Premio Innova de Presidencia de la República, Mejor Idea Innovadora de Colciencias y Cámara de Comercio, entre otros.

Software GBS se ha enfocado en ayudar a pequeños negocios en Colombia y Centroamérica, en regiones apartadas, como el caso de la Isla de Providencia en donde apoyan a unos 20 empresarios que antes no podían acceder a sistemas de información de alta calidad y accesibles.

80% de los ingresos provienen de esas pequeñas poblaciones, en donde los empresarios ahora pueden acceder fácilmente a las herramientas para su transformación digital, la mejora de sus capacidades de gestión y la consecuente sostenibilidad en el tiempo.

Publicacion: Viernes 4 de Febrero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.