shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Una rusa fingió ser millonaria y estafó a la alta sociedad de Nueva York | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Una rusa fingió ser millonaria y estafó a la alta sociedad de Nueva York



Una rusa fingió ser millonaria y estafó a la alta sociedad de Nueva York  | EL FRENTE Durante un año, Anna Sorokin embaucó a celebridades, artistas y banqueros haciéndose pasar por una gran heredera europea interesada en abrir un club privado.

La joven de largo cabello castaño claro y rostro angelical, que solía vestir ropa de Balenciaga y Alaïa y escondía sus enormes ojos azules tras unas gafas de sol Céline, fue encarcelada hace un año y medio en la prisión de Rikers Island, acusada por la fiscalía de Nueva York de 10 delitos que incluyen el robo de 275.000 dólares a través de múltiples fraudes.

Desde fines de marzo, la mujer de 28 años es juzgada en la Suprema Corte de Nueva York, donde puede ser condenada este mes a hasta 15 años de cárcel. Pase lo que pase, será deportada a Alemania.

El despacho del fiscal de Manhattan asegura que entre noviembre de 2016 y agosto de 2017 Anna Sorokin, alias Anna Delvey, intentó conseguir un préstamo de 22 millones de dólares de manera fraudulenta para financiar un club privado en Manhattan que albergaría una colección de arte contemporáneo, bar, restaurante y discoteca. Esta fascinante historia que será relatada por Netflix y HBO.

Con sus astutas mentiras y una inaudita confianza en sí misma, la desfachatada joven que estudió brevemente moda en Londres y fue pasante de la revista Purple en París consiguió que varios bancos le prestaran decenas de miles de dólares, viajó gratis en aviones privados y vivió meses en lujosos hoteles cuyas cuentas nunca pagó, según la fiscalía.
Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.