Annabelle Lane Ocho personas murieron en accidente mientras iban al sepelio de Alan García | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Ocho personas murieron en accidente mientras iban al sepelio de Alan García



Ocho personas murieron en accidente mientras iban al sepelio de Alan García | EL FRENTE El accidente se produjo el pasado viernes en Perú, en el que un autobús llevaba a militantes apristas al sepelio del expresidente Alan García, 40 personas más resultaron heridas.

En la madrugada del pasado viernes, mientras cientos de personas se dirigían al cepelio de Alan García, un autobús que transportaba a militantes apristas se accidentó dejando a siete personas muertas y 40 heridas.

Según confirmaron fuentes del Partido Aprista Peruano (PAP) y de la policía peruana, el autobús sufrió el siniestro a 154 kilómetros de Lima, en la provincia de Huacho, y provenía de la ciudad de Piura con un grupo de activistas políticos.

5 personas murieron en el acto, mientras que otras 3 perdieron la vida tras ser evacuadas con graves heridas del lugar de los hechos.

Los militantes tenían la intención de participar este viernes en el último adiós al líder de su partido, quien se suicidó el pasado miércoles cuando iba a ser detenido acusado de corrupción.

Al parecer, el conductor del autobús se habría quedado dormido y chocó con el muro de contención de un puente. Según el relato de pasajeros sobrevivientes, el impacto habría causado que varias personas que viajaban en el piso superior del autobús salieron disparadas hacia el río y la carretera.

Miles de personas, entre ellos políticos y autoridades, velaron el jueves los restos de García, que tenía 69 años, en el local del partido en el que su familia prefirió tener un velatorio sin honras oficiales.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Sabado 20 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top