Annabelle Lane Por no alcanzar acuerdo con Sony, Spider-Man estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Por no alcanzar acuerdo con Sony, Spider-Man estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel



Por no alcanzar acuerdo con Sony, Spider-Man estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel | EL FRENTE Según Deadline, Sony Pictures y Disney no pudieron renovar el acuerdo que unía a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este medio señala que en los últimos meses se generó una disputa entre las dos compañías por temas económicos.

Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50% para cada empresa, una propuesta que Sony rechazó totalmente. La firma de Japón pretendía que el porcentaje de Disney se mantuviera como el anterior acuerdo: 5% del primer dólar bruto, es decir, del día de estreno. Por supuesto, la entidad estadounidense se negó rotundamente.

Es importante recalcar que la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos organizaciones. Si finalmente se concreta, sería un golpe significativo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, Spider-Man estaba llamado a ser uno de los grandes referentes del millonario universo, aquel que lograría sustituir a Iron Man y el Capitán América.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Martes 20 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top