Annabelle Lane Mujer logró escapar luego de dos días metida en un refrigerador y ser drogada | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Mujer logró escapar luego de dos días metida en un refrigerador y ser drogada



Mujer logró escapar luego de dos días metida en un refrigerador y ser drogada  | EL FRENTE Una mujer acudió a una reunión en una casa en Cleveland, Ohio, el domingo por la noche y fue lo último que supo hasta que despertó el martes mientras se encontraba en el interior de un refrigerador del que logró escapar para pedir ayuda.

Por este hecho un hombre fue detenido y enfrenta cargos de secuestro ya que tras creerla muerta él, entre otras personas la colocaron en el refrigerador y no está claro si planeaban deshacerse del cuerpo.

El Departamento de Policía de East Cleveland dijo que Eric Glaze, de 41 años, fue arrestado el martes y enfrenta cargos de secuestro e intento de asesinato después de que la víctima presentó problemas físicos graves debido a la congelación que sufrió, pero que logró escapar de la casa más temprano ese día.

Las autoridades fueron alertadas por primera vez de un problema en el área a las 10 de la mañana después de que la mujer al escapar estrelló su automóvil en una calle.

Glaze huyó de la escena después de que ella estrelló el auto robado.

El capitán de policía de East Cleveland, Scott Gardner, le dijo a FOX8 que la mujer identificó a Glaze como un conocido y dijo que asistió a una fiesta en su casa el domingo.

"Ella vino aquí por su propia voluntad y, esencialmente, le administraron algún tipo de narcótico, según el relató de la mujer", dijo Gardner al medio de comunicación. "No está exactamente segura de los eventos que ocurrieron debido a la administración de los narcóticos, pero se despertó y estaba en un congelador que estaba funcionando".

La mujer, dijo que pudo abrir la tapa del congelador y escapar el martes por la mañana, subió a su automóvil y se fue.

"Todo indica que sí, que la habían drogado hasta el punto de que [ellos pensaban] que estaba muerta por una sobredosis, es lo que nos detalló, y que esencialmente estaban tratando de deshacerse de ella", dijo Gardner a FOX 8 News.

Las autoridades creen que el inmueble pudo haber estado funcionando como una casa grupal de ayuda para enfermos mentales, pero el departamento de construcción de la ciudad dijo que no estaba registrada, informó el portal Cleveland.com.

Foto: tomada de la web

Publicacion: Jueves 22 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top