shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Primer Museo de Vagina en el mundo tiene sede en Londres | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Primer Museo de Vagina en el mundo tiene sede en Londres



Primer Museo de Vagina en el mundo tiene sede en Londres  | EL FRENTE Florence Schechter comenzó a tomar las riendas y hacer lo necesario para que ocurriera su anhelo de que la vagina tuviera un espacio físico destinado a la vagina.

En marzo de 2017 creó y presentó el proyecto para el “Vagina Museum“. Luego de dos años y medio, es posible afirmar que el Museo abrirá al público en un local dentro del mercado Camden en Londres.

El Museo de la Vagina es el primer museo de ladrillos y mortero del mundo dedicado a las vaginas, las vulvas y la anatomía ginecológica .

Debemos dejar de reprimir y callar sobre algunos temas, ya que lo único que generamos es la instalación de mitos y tabúes sobre miedos, inseguridades y problemáticas que enfrentan las mujeres en el mundo. En términos de beneficios para las mujeres, se espera que este tipo de iniciativas tiendan a fomentar la conversación sobre la salud ginecológica.

¿Cuál es la misión del Museo de Vagina?

Entre los valores a promover desde el Museo, es considerable comprender la difunsión del conocimiento y la creación de conciencia sobre la anatomía y la salud ginecológica; brindar confianza a las personas para hablar de temas relacionados con la anatomía ginecológica; borrar el estigma alrededor del cuerpo y la anatomía ginecológica; actuar como foro para el feminismo, los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT + y la comunidad intersexual; desafiar el comportamiento heteronormativo y cisnormativo; promover valores interseccionales, feministas y trans-inclusivos.

Es por eso que Vagina Museum pondrá en marcha un Programa de pre apertura a partir del 5 de octubre. Desde el día sábado 16 de noviembre contará con entrada gratis al público y exposiciones disponibles. Estará situado en la Unidad 17 y 18 del Mercado de establos Chalk Farm Road en Londres.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.