shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Hijo de “Tarzan” mató a puñaladas a su propia madre | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Hijo de “Tarzan” mató a puñaladas a su propia madre



Hijo de “Tarzan” mató a puñaladas a su propia madre | EL FRENTE
Policía dio muerte al homicida. La esposa del actor Ron Ely, famoso por haber interpretado a “Tarzán” en cine y televisión en los años 60, Valerie Lundeen Ely fue asesinada a puñaladas por su propio hijo, quien luego fue abatido a disparos por la policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la mañana, y recién en las últimas horas se informó sobre la identidad del asesino.

Tras recibir una llamada telefónica, los agentes de policía se dirigieron a la casa del actor en California, donde hallaron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”.

Según informes, Ron Ely, que actualmente tiene 81 años, resultó ileso durante el ataque en su lujosa residencia en el suburbio de Santa Bárbara.

“Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely. Durante la búsqueda, se localizó al sospechoso afuera de la casa (...) Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, señaló un comunicado de la policía local.

Ron Ely es un actor estadounidense, que nació en Hereford, Texas, el 21 de junio de 1938. Ganó fama cuando interpretó a Tarzán en la serie televisiva del mismo nombre de la década de los 60.

Algunas películas en las cuales interpretó a Tarzán son: “Tarzán”, “Rebelión en la Jungla”, “Tarzán y las montañas de la Luna”, “Tarzan and the Perils of Charity Jones”. Su última aparición como Tarzán fue en 1970 con “Tarzans Deadly Silence”.

El actor y Valery Lundeen, quien fue Miss Florida, estuvieron casados por 35 años y tuvieron tres hijos: Cameron, Kristen y Kaitland.

Publicacion: Jueves 17 de Octubre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.