Annabelle Lane Mujer le ofreció hospedaje y luego la asesinó | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Mujer le ofreció hospedaje y luego la asesinó



Mujer le ofreció hospedaje y luego la asesinó | EL FRENTE
También fue abusada sexualmente. Joseph Trevor, un joven de 19 años, investigado por el delito de asesinato fue declarado culpable por los magistrados de Inglaterra tras la muerte de Megan Newton. El cuerpo de su víctima fue encontrado el 20 de abril del año pasado en el sector de Fletcher Road, Newcastle, Inglaterra.

Esa noche, Megan se encontró con Trevor (su amigo de infancia) en el club nocturno Kiln en Newcastle, Inglaterra. El adolescente le dijo a su víctima que estaba preocupado por regresar a la casa de sus padres después de haber ingerido alcohol y drogas.

En ese momento, Megan le ofreció a Trevor un espacio en su casa para quedarse a dormir en un “acto de amabilidad”. Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la entrada del departamento registraron la llegada de ambos jóvenes.

El fiscal Adrian Keeling, de la corte en Inglaterra, sostuvo que “no había evidencia de que la víctima se sintiera atraída sexualmente” por su asesino. “Trevor la violó, la estranguló y la apuñaló por la espalda ocho veces” en su casa.

Estado psicológico del asesino

El asesino mencionó que estranguló a Megan estando inconsciente, pero que estaba “probablemente viva” cuando agarró un cuchillo y la apuñaló repetidamente con golpes fuertes que llegaron a sus pulmones.

El video de CCTV mostró a Trevor “notablemente compuesto” cuando abandonó la casa de su víctima. Su abogado, Tim Hannum, dijo al juez que su cliente había intentado quitarse la vida en las semanas previas al asesinato debido a la “depresión” por una acusación anterior de abuso sexual.

Megan Newton era una aspirante a entrenadora de fútbol juvenil y se autodenominaba “fanática del deporte”. Estaba próxima a convertirse en la primera de su familia en ir a la universidad. Sus amigos la describían como “sociable”, “divertida” e “increíble”.

Un video capturó los últimos momentos con vida de Megan Newton, de 18 años. Las imágenes muestran a la muchacha sonriente al llegar a su casa en Stoke-on-Trent, Inglaterra, junto al que se convertiría en su asesino, Joseph Trevor.

Las investigaciones indicaron que Megan permitió que su compañero durmiera en su hogar después de que él le dijera que estaba demasiado borracho y drogado para retornar a su vivienda.

El joven de 19 años recibió una sentencia de cadena perpetua con un plazo mínimo de 21 años y 65 días.

Publicacion: Miercoles 19 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top