Annabelle Lane Oficial de aduanas mató a su familia y luego se suicidó | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Oficial de aduanas mató a su familia y luego se suicidó



Oficial de aduanas mató a su familia y luego se suicidó | EL FRENTE
Como Ezequiel Almodóvar, de 39 años, fue identificado el hombre que laboraba como oficial del Servicio federal de Aduanas, en el aeropuerto internacional de Orlando, Estados Unidos. Quien es de origen puertorriqueño.

De forma preliminar, las autoridades clasificaron el hallazgo como un asesinato-suicidio, pues al parecer, primero mató a su esposa identificada como Marielis Soto, de 38 años, luego a sus dos hijos de 16 y 12 años. Posteriormente, Almodóvar se quitó la vida.

Según explicó el DiarioNY, tres días antes de tragedia, la familia pasó un día en el parque temático de Disney Animal Kingdom. Incluso, escribió el 18 de febrero en su página en Facebook lo siguiente: "Tiempo en familia… necesitábamos esto… cero escuelas; libre del trabajo, sin líos en el trabajo. Solo tiempo de familia y disfrutando la vida a través de los ojos de los niños. Te amo, querida".

De hecho, fue ayer, a eso de las 3 p.m., cuando agentes llegaron a la residencia de Almodóvar para verificar su estatus porque no sabían de él desde hace un tiempo y desde la semana pasada no se conocía cómo estaba el resto de la familia. Como nadie respondía, forzaron la puerta de entrada y se encontraron con la trágica escena.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Viernes 21 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top