Annabelle Lane Niña de 11 años quedó embarazada tras ser violada por su hermano | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Niña de 11 años quedó embarazada tras ser violada por su hermano



Niña de 11 años quedó embarazada tras ser violada por su hermano  | EL FRENTE
La niña sufrió abuso sexual en más de 100 ocasiones, dos veces por semana, por parte de su hermano, un adolescente de 17 años. El hecho se registró en Missouri, Estados Unidos.

La menor quedó embarazada y dio a luz el pasado 11 de febrero en la bañera de su casa. Según informa el New York Post, el caso despertó las sospechas de los agentes cuando el padre de la víctima y del acusado, Francisco Javier González López, acudió al hospital Saint Joseph con un bebé que todavía tenía parte del cordón umbilical y de la placenta y también una alta temperatura corporal.

El hombre le dijo a la policía que alguien había dejado al recién nacido en la puerta de su casa. Sin embargo, dos días después, la policía se presentó en casa del padre para investigar los hechos y fue en ese momento cuando el hombre confesó que su hijo de 17 años era el padre y su hija la madre.

Ante su confesión, aclaró que en ningún momento fue conocedor de los continuos abusos sexuales que sufría la menor y tampoco de su embarazo.

El acusado fue interrogado por las autoridades y él mismo confesó que había violado a su hermana pequeña alrededor de dos veces por semana.
La policía arrestó tanto al padre como al hijo. El primero de ellos fue detenido por poner en peligro la salud de su hija, mientras que el presunto violador se enfrenta a cargos de incesto y violación.

Foto tomada de la web

Publicacion: Lunes 24 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top