Annabelle Lane Trump declaró el “estado de desastre” en Florida | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Trump declaró el “estado de desastre” en Florida



Trump declaró el “estado de desastre” en Florida | EL FRENTE
Este miércoles los casos positivos alcanzaron los  1.682 pacientes diagnosticados, con 22 muertes.

“Aumentan las preocupaciones de que la Florida y los Estados Unidos puedan emerger como epicentro del coronavirus”, advirtió el periódico local Sun-Sentinel al informar que el 24 de marzo el estado tenía más del doble de casos que cuatro días antes.

 La mayoría se concentraba en el sur de la Florida —los condados de Miami-Dade, Broward y West Palm Beach— una zona de gran actividad turística que, además, recibió hace poco su oleada anual de jóvenes durante las vacaciones de primavera. Como no cumplían con las medidas de distanciamiento social, finalmente Miami Beach decidió cerrar sus accesos a las playas.

El gobernador Ron DeSantis se ha negado a pedirle a sus ciudadanos que se queden en sus casas; aunque sí solicitó al presidente Donald Trump la declaración del “estado de desastre” para la Florida, lo cual le permitiría acceder a recursos federales para afrontar la crisis, se ha manifestado en contra de la cuarentena generalizada. El miércoles su pedido fue escuchado y el presidente aprobó la designación.

Foto tomada de la web.

Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top